- FreeDub -

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Gini-Gini
MayuPokeSama
6 participantes

    Sonic Riders

    MayuPokeSama
    MayuPokeSama
    Moderador


    Cantidad de envíos : 78
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 32
    Localización : En mi cuarto jugando a la Play

    Sonic Riders Empty Sonic Riders

    Mensaje por MayuPokeSama Mar 04 Ago 2009, 15:31

    Sonic Riders 250px-Sonic_riders1164212611

    Título del Proyecto: Sonic Riders

    Coordinación: Mayu & Reebok
    Montaje: Mayu (Al que me lo critique, lo fusilo, con lo que ma costao xD)
    Canal de Youtube

    Take 1: Heroes Story (Part 1)
    Sonic the Hedgehog: Sandro
    Miles "Tails" Prower: Gini-Gini
    Knuckles the Echidna: Balmung
    Jet the Hawk: Cassian
    Storm the Albatross: Reebok
    Dr. Eggman: Coty

    Take 2: Heroes Story (Part 2)
    Sonic the Hedgehog: Sandro
    Miles "Tails" Prower: Gini-Gini
    Knuckles the Echidna: Balmung
    Amy Rose: Larxenne
    Jet the Hawk: Cassian
    Wave the Swallow: Mayu
    Storm the Albatross: Reebok
    Comentarista: Aine

    En este post iremos poniendo todos los Takes del proyecto con su respectivo reparto, se avisará de los nuevos takes posteando en este mismo tema ^^


    Última edición por MayuPokeSama el Miér 12 Ago 2009, 18:13, editado 2 veces
    Gini-Gini
    Gini-Gini


    Cantidad de envíos : 40
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Soul Society

    Sonic Riders Empty Re: Sonic Riders

    Mensaje por Gini-Gini Mar 04 Ago 2009, 15:49

    Genial!!
    Me ha gustado mucho! Ha quedado muy bien en todo!!
    El fondo ha sido genial, te ha quedado fantástico Mayu!!
    Y las voces, qué decir, todos geniales! Pobre Reebok que solo hace un hum XD jo y además, que las voces de todos encajan perfectamente.
    Estoy deseando que se continue!! ><
    All Destiny Productions
    All Destiny Productions


    Cantidad de envíos : 62
    Fecha de inscripción : 15/07/2009

    Sonic Riders Empty Re: Sonic Riders

    Mensaje por All Destiny Productions Mar 04 Ago 2009, 17:32

    Ya sabes mi opinión Mayuchi (este era ¿no? jeje)

    Pues eso, todos los personajes geniales, me concuerdan con el personaje, excepto Eggman que la voz es más joven de lo que el personaje requiere, pero bien, me ha gustado, y como fan de Sonic desde que empecé con los juegos de megadrive decir que no me ha decepcionado y estoy feliz ^^.
    Larxenne
    Larxenne
    Moderador


    Cantidad de envíos : 105
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 34
    Localización : En las nubes mas altas

    Sonic Riders Empty Re: Sonic Riders

    Mensaje por Larxenne Mar 04 Ago 2009, 19:34

    woow! ^^
    Muy bien mayu! ^^
    de verdad! Al final ha quedado genial, todas las voces e interpretaciones han sido la leche
    ahora a seguir adelante! ^^
    Neryko
    Neryko


    Cantidad de envíos : 43
    Fecha de inscripción : 13/07/2009

    Sonic Riders Empty Re: Sonic Riders

    Mensaje por Neryko Miér 05 Ago 2009, 00:01

    Como me mola *.*

    Quitando un poquillo de fuerza que a veces se hecha de menos, dios que profesionales quedan tus proyectos Mayu affraid

    PSD: Que patata es esa de que sonic curra en skate volador? ¬¬
    Reebok
    Reebok


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 15/07/2009

    Sonic Riders Empty Re: Sonic Riders

    Mensaje por Reebok Jue 06 Ago 2009, 15:22

    Gini-Gini escribió:Pobre Reebok que solo hace un hum XD
    Merezco un Oscar por "La frase mas corta en un doblaje".
    MayuPokeSama
    MayuPokeSama
    Moderador


    Cantidad de envíos : 78
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 32
    Localización : En mi cuarto jugando a la Play

    Sonic Riders Empty Re: Sonic Riders

    Mensaje por MayuPokeSama Miér 12 Ago 2009, 17:42

    Actualizado! Segundo take para vuestro uso y disfrute =3 xD
    Larxenne
    Larxenne
    Moderador


    Cantidad de envíos : 105
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 34
    Localización : En las nubes mas altas

    Sonic Riders Empty Re: Sonic Riders

    Mensaje por Larxenne Miér 12 Ago 2009, 19:13

    wiihii! Por fin esta hecho!! ^^

    Arrow Sandro: es la segunda vez que te oigo dobla, esta vez como Sonic! waoo eres genial, una increible voz!! ^^
    de verad, me ha gustado mucho Smile

    Arrow Gini-Gini: tiaaa como me mola tu Tails! en serio, me has sorprendido mucho una vez mas! Ya escuche el de la primera parte, pero me sigue encantando y convenciendo al 100%!!

    Arrow Balmung(Alvaro): jaja XD la frase que mas me ha gustado ha sido el "Basta!! Lo he pillado vale??!" jajaj te ha quedado super natural , teniendo en cuenta que estas interpretando a un personaje de animacion comica!! eres la leche!

    Arrow Larxenne: Por dios tia! xDD me acabas de romper la pantalla del ordenata y el espejo que tengo detras , con ese " Ey Sonic!! XD, Bueno al menos ha quedado "asquerosamente pijo" xD

    Arrow Cassian: Wee la espera ha merecido la pena eh?? Por fin te han sacado de tu papel de niño bueno, para interpretar a un...¿Pajarraco? malo. genial en serio! ^^

    Arrow Mayu wooo hacer de mala, con esa vocecilla tambien te pega! Eres la leche! que ganas tenia de hacer este proyecto junto a ti y lo demas solo par aver los registros de todos! Personalmente, tu Wave, ya no podria encontrar una voz española mejor! ^^

    Arrow Reebok: Para ser Novatillo segun me han dicho , te ha salido bastante bien eh?? ^^, como se nota las ganas y la ilusion con que lo haces!,Eso si cielin cuida, esa diccion que hay partes que nos e te entiende y he tenido que ponerlo dos veces ^^ por lo demas, genial!

    Arrow Aine: Sabes que tienes una voz cukisima para esta megafonista??, tu papelito es breve, pero no seria lo mismo si no fieras tu!, Bien hecho!!

    Pues en General.. felicidades a todos!! ^^
    Reebok
    Reebok


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 15/07/2009

    Sonic Riders Empty Re: Sonic Riders

    Mensaje por Reebok Miér 12 Ago 2009, 20:35

    Larxenne escribió:
    Arrow Reebok: Para ser Novatillo segun me han dicho , te ha salido bastante bien eh?? ^^, como se nota las ganas y la ilusion con que lo haces!,Eso si cielin cuida, esa diccion que hay partes que nos e te entiende y he tenido que ponerlo dos veces ^^ por lo demas, genial!
    Procuraré corregir ese fallo en el futuro. Por lo demás, me alegro de que te pienses que me ha quedado bien ^^
    MayuPokeSama
    MayuPokeSama
    Moderador


    Cantidad de envíos : 78
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 32
    Localización : En mi cuarto jugando a la Play

    Sonic Riders Empty Re: Sonic Riders

    Mensaje por MayuPokeSama Miér 12 Ago 2009, 21:02

    Y como buena coordinadora del proyecto yo también tengo que ir haciendo una valoracion xD

    Like a Star @ heaven Sandro: Te lo he dicho mil veces, me encanta tu Sonic *.* Me gusta mucho como lo haces =3 eres un Sonic guay sigue asi!

    Like a Star @ heaven Gini: ERES UNA MONADA! Tu Tails es simplemente perfecto! Me gusta más tu voz que la española original de Sonic X, ha nacido un Tails español ò.ó y eres tu =3 xD

    Like a Star @ heaven Balmung: Bueno, te lo he comentado tambien varias veces, pero en mi opinión clavas a Knuckles ^^ Ya sé que te gusta más Sonic, pero para mi Knuckles te pega más xDD Tu sigue así de bien Balmung =3

    Like a Star @ heaven Larxenne: Has superado mis expectativas xD Sabía que te saldría bien pero ES MEJOR DE LO QUE IMAGINABA! XD Por dios que cosa tan pija xD sigue así Larxy que me encantas como Amy xD

    Like a Star @ heaven Cassian: Por fin de malo xDD Pos te queda bastante mejor de lo que pensé en un principio, tienes un timbre de voz muy adecuado para doblar a Jet y ademas, SU RISA MALVADA TE SALE QUE NI PINTADA XD

    Like a Star @ heaven Storm: Toy deacuerdo con Larxy, Reebok, se te notan fallos de dicción que tienes que ir corrigiendo, pero se te notan mucho las ganas que le pones y eso es muy bueno así que sigue practicando ^^

    Like a Star @ heaven Coty: Primero agradecerte que me doblaras a Eggman, me hiciste un gran favor! Segundo que tu voz me parece buena para el personaje ^^ te vi muy correcto y no tengo nada que objetar!

    Like a Star @ heaven Aine: Papel breve pero bien interpretado ^^ Te sale muy bien la voz de la comentarista, incluso me haces pensar en la original! Gracias por aceptar participar como extra ^^

    Contenido patrocinado


    Sonic Riders Empty Re: Sonic Riders

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 23:13