- FreeDub -

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Sargento Keroro, capítulo 01

    Rocket Haruka
    Rocket Haruka


    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 15/07/2009

    Sargento Keroro, capítulo 01 Empty Sargento Keroro, capítulo 01

    Mensaje por Rocket Haruka Jue 13 Ago 2009, 23:08

    Sargento Keroro, capítulo 01 Keroro
    Titulo: Sargento Keroro, capítulo 1.

    Duración: 4:06 min.

    Reparto:
    Keroro: Sara_Yuns
    Natsumi: Rocket Haruka
    Fuyuki: MayuPokeSama
    Aki: Larxenne
    Narrador: Nocturnal

    Link: https://www.youtube.com/watch?v=J4B1XTQNO34

    Opinión personal: ¡EL TAKE INTERMINABLE! xDD es que ya pensaba que nunca lo acabaria, entre algún que otro problema que surgió o que no encontrabamos un/a Keroro(Sara bendita seas!)...pero aquí está, recien salido del horno!.
    Debo decir que no le puse muchas ganas a Natsumi(Salvo el ya conocido caso de la dicción xD) porque justo el día que lo grababa me sentia mal, y error de mi, fue un mal momento para hacerlo y así salio, pero en fin, juro que no lo hago más ;_;U.
    El montaje es algo cutrongo, pero hice lo mejor que pude ya que es la primera vez que lo hago Dx En cuanto a lo demás...mil gracias a los que habeis participado, sois todos un solete, sin vosotros no estaria el take :3 (Sobretodo gracias a Mayu por hacerme de intermediaria para contactar con vosotros, MAYU TE QUIERO XDD).

    En fin, espero que os guste.

    Coordinación: Servidora, además de hacer todo el montaje y demás.
    MayuPokeSama
    MayuPokeSama
    Moderador


    Cantidad de envíos : 78
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 32
    Localización : En mi cuarto jugando a la Play

    Sargento Keroro, capítulo 01 Empty Re: Sargento Keroro, capítulo 01

    Mensaje por MayuPokeSama Jue 13 Ago 2009, 23:23

    Like a Star @ heaven Sara_Yuns: Keroro te ha salido super divertido xDD me ha gustado mucho lo que me he podido reir xD felicidades! >.<

    Like a Star @ heaven Rocket Haruka: Te veo muy muy mejorada en el tema de la dicción, te lo estás tomando muy en serio! Se nota que le pones ganas, para mi gusto talvez ha faltado algo de interpretacion pero vamos, que cada vez lo haces mejor! Sigue asi!! Progresas adecuadamente (¿?) XD

    Like a Star @ heaven Larxenne: Ya se me esta haciendo habitual decirte esto pero... buen trabajo! Te adaptas a todo mujer, tanto me haces Amys como Akis xD eso está bien eres muy versatil, solo decir que me ha gustado mucho tu actuación! >.<

    Like a Star @ heaven Nocturnal: Que decirte a ti, bordas todo lo que haces tio, suenas super pro, te ha quedado muy divertido el narrador xD nada más que añadir

    De mi misma no comento owo en general MUY DIVERTIDO! XDDD
    Larxenne
    Larxenne
    Moderador


    Cantidad de envíos : 105
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 34
    Localización : En las nubes mas altas

    Sargento Keroro, capítulo 01 Empty Re: Sargento Keroro, capítulo 01

    Mensaje por Larxenne Vie 14 Ago 2009, 03:05

    jajajaja XDDD
    que Take mas divertido! En serio me sienta genial el haber participado! >.<
    gracias Mayu y alos demas ^^

    I love you Sara_Yuns: Queee Ultra!! XD en serio pedazo de keroro! ^^

    I love you Rocket Haruka: La verdad es que lo has hecho bastante bien eh?? coincido con Mayu en el tema interpretacion, pero nada nada ^^ poco a poco irás mejorando! ^^

    I love you Mayu: woo tia! tu personaje no parece doblado por una chica!! me encanta como lo haces en serio, sigue asi!! ^^

    I love you Nocturnal: Mi paisanico cualquier cosa que dobla, hace que sea de oro!! Muy bien ^^

    Contenido patrocinado


    Sargento Keroro, capítulo 01 Empty Re: Sargento Keroro, capítulo 01

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 14:14