- FreeDub -

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Intro y Narración del Prólogo 1 del FFXII

    Larxenne
    Larxenne
    Moderador


    Cantidad de envíos : 105
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 34
    Localización : En las nubes mas altas

    Intro y Narración del Prólogo 1 del FFXII Empty Intro y Narración del Prólogo 1 del FFXII

    Mensaje por Larxenne Miér 15 Jul 2009, 17:37

    Intro y Narración del Prólogo 1 del FFXII Lord%20rasler%20and%20ashe_ad

    Duracion: 7 minutos
    Montaje: Larxenne
    Coordinacion: Larxenne


    Personajes:

    -Bangaa: Doppelganger
    -Sacerdote: NocturnalWhisper
    -Rey Raminas: Battousai
    -Basch: Alvaro ( Balmung )
    -Rasler: KibaHyuga
    -Soldado: Zell
    -Magos: Neryko y Juanmi
    -Efectos en Batalla: Zero

    -Marques de Ondore: Coty

    VIDEOS

    https://www.youtube.com/watch?v=p1MPi7Abb8U&eurl=https://www.youtube.com/user/ProjectFinalDub&feature=player_profilepage

    https://www.youtube.com/watch?v=MGnwrVniseI&eurl=https://www.youtube.com/user/ProjectFinalDub&feature=player_profilepage

    Opinion personal:

    Solo decir que muchas gracias a los que habéis colaborado T__T ^^
    Gracias a todos por esta haciendo posible este proyecto, personalmente me gusta bastante el resultado de todos ^^

    https://www.youtube.com/user/ProjectFinalDub


    Última edición por Larxenne el Miér 15 Jul 2009, 23:28, editado 1 vez
    MayuPokeSama
    MayuPokeSama
    Moderador


    Cantidad de envíos : 78
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 32
    Localización : En mi cuarto jugando a la Play

    Intro y Narración del Prólogo 1 del FFXII Empty Re: Intro y Narración del Prólogo 1 del FFXII

    Mensaje por MayuPokeSama Miér 15 Jul 2009, 18:13

    Simplemente... Genial... Voy a comentaros uno x uno para recuperar viejas costumbres x33

    Like a Star @ heaven Doppel: TU BANGAA ES DIOS! XD Me has encantado muchísimo.

    Like a Star @ heaven Nocturnal: Oh dios al principio no te reconocía, está visto que no solo vales para hacer voces sexys xD te ha salido fenomenal

    Like a Star @ heaven Battousai: A ti tampoco te reconocía o.o Me ha molado tu rey y cada vez cuidas mas tu acento andaluz ^^

    Like a Star @ heaven Balmung: Sabes que me encanta como te sale, como siempre un gran trabajo y lo siento pero no puedo sacarte pegas

    Like a Star @ heaven Kiba: Si que es verdad que te ha salido voz un poco de niño pijo xD pero en líneas generales me has gustado, creo que el personaje ha quedado muy bien con tu voz ^^

    Like a Star @ heaven Zell: Solo puedo decir una palabra: Impresionante o.o

    Like a Star @ heaven Neryko & Juanmi: Como hablais a la vez os comento a la vez XD Papel muy breve, muy bien, y debo decir a favor de juanmi que cada vez cuida más su acento, bien por ti!

    Like a Star @ heaven Zero: Te han salido unos gritos muy realistas, no sé que más decir, papel breve pero creíble

    Like a Star @ heaven Coty: Pero que bien te sale el marqués, creo que con este papel te sales, me gusta muchísimo como te sale.

    Y para terminar, felicitar a Larxenne, porqué ha hecho un trabajo IMPRESIONANTE con el montaje
    Doppelganger
    Doppelganger


    Cantidad de envíos : 47
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35
    Localización : Cantabria

    Intro y Narración del Prólogo 1 del FFXII Empty Re: Intro y Narración del Prólogo 1 del FFXII

    Mensaje por Doppelganger Miér 15 Jul 2009, 21:39

    Wow!! Es impresionante!!!

    Muy bien todos en general. Comparto opinión con Mayu y, además:

    A Nocturnal sí le conocí, le tengo pillado el tono.
    A Battousai le confundí con un bangaa en las primeras frases xD
    A Balmung ya le tenía asimilado, le viene al pego Basch, pero aun necesita mejorar algunos gestos que hace que resultan poco creíbles
    A Kiba le viene el papel como anillo al dedo. De hecho, luego la gente dice que soy clon de nosequién...
    A Zell no le diré mucho, ha sido un papel algo breve pero correcto xD
    A Neryko y Juanmi, lo mismo que Mayu... Por cierto, no entendí el hechizo scratch
    A Zero le diré que muchos gritos le han salido repetitivos y parece que todos vienen de la misma persona, aunque no todos, la mayoría.
    A Coty también le pega el marqués, muy bien hecho ^^

    Y yo me tendré que buscar más registros para otros bangaa xD
    All Destiny Productions
    All Destiny Productions


    Cantidad de envíos : 62
    Fecha de inscripción : 15/07/2009

    Intro y Narración del Prólogo 1 del FFXII Empty Re: Intro y Narración del Prólogo 1 del FFXII

    Mensaje por All Destiny Productions Miér 15 Jul 2009, 23:39

    [Mayu te copio la plantilla]

    Doppel: Registro genial, y muy acorde, falla un poco la dicción, yo he tenido que ponerlo dos veces para entender la frase, excepto esto, genial.

    Nocturnal: Muy bien, ningún pero, me convences.

    Battousai: Bien doblado e interpretado, pero se me hace raro ese registro pare el rey.

    Balmung: Me convences, me gusta y ningún pero.

    Kiba:Lo veo muy acorde y está muy bien doblado ^^.

    Zell: Buen registro y bien interpretado, quizá soy yo pero se le nota algo de acento, no sé, igual soy yo, pero me ha convencido.

    Neryko & Juanmi: Me convencéis, así que aprobáis sí.

    Zero: Geniales.

    Coty: Buena interpretación en la narración ^^.

    Y nada, ya que sigo la plantilla de Mayu pues ahora toca dar la felicitaciones a Larxenne que si he de ser sincero no pensé que se las arreglaría tan bien para que me convenciera al instante de que este proyecto sea muy currado y pueda pasar como el nivel que a mi me gusta.

    Muy buen trabajo a todos, espero ver más sobre su progreso ^^.
    Neryko
    Neryko


    Cantidad de envíos : 43
    Fecha de inscripción : 13/07/2009

    Intro y Narración del Prólogo 1 del FFXII Empty Re: Intro y Narración del Prólogo 1 del FFXII

    Mensaje por Neryko Jue 16 Jul 2009, 00:27

    Dos de dos con apariencia de profesionales *.*

    Que bien va este projecto dios ^^

    Comentare un par de cosas por encima:

    Nocturnal: Mola verte en un registro atipico, realmente te has defendido muy bien.
    Kiba: Me has gustado especialmente, tiene mucha facilidad para darle vidilla a los personajes ^^.
    Alvaro: a ti que demonios te voy a decir? xDDD, que te odio condenado? xD Muy buna voz como siempre, aun asi, se hecha algo mas de entisuasmo en mitad de una batalla =P
    Cotty: Has visto? un take enterito para ti solo xDD
    Larxy: El montaje te ha quedado de piiii madre. Todo sincronizado, juanmi y yo ahi a la par, los efectos todos cuidados uno a uno (ole ese relincho de chocobo xDD). No puedo mas que felicitarte ^^.
    Doppy: Pues a mi me ha gustado el lagarto, nose, tampoco ahi mucho que decir al respecto, bueno si, que a cualquiera que le digas que no tiene ningun efecto no se lo cree xDD.
    Battosai: Oh, como te defiendes de bien con un registro tan viejo, mil y una felicitaciones, una pena algunos ruidos que se ollen en el micro :S

    Contenido patrocinado


    Intro y Narración del Prólogo 1 del FFXII Empty Re: Intro y Narración del Prólogo 1 del FFXII

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024, 10:26