- FreeDub -

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Take UnderWorld

    Coty
    Coty


    Cantidad de envíos : 36
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 42
    Localización : Malaga

    Take UnderWorld Empty Take UnderWorld

    Mensaje por Coty Lun 20 Jul 2009, 00:11

    Take UnderWorld UNDERWORLD



    INFORMACION DEL TAKE:



    Nombre: UnderWorld



    Fecha de doblaje: 19/07/2009



    Duración: 5:30



    Coordinador del doblaje: Cotysnot



    Montaje: Cotysnot



    Reparto:

    Selene (prota): Samarituka

    Kraven (vampiro chuleras): Coty

    Kahn (negro): Nocturnal-Whisper

    Singe (rubia): Gini-Gini



    Link para el video: https://www.youtube.com/watch?v=pGW7vv8l6zU



    Opinion personal:

    Bueno, aunque lo mio son los zombies, he de reconocer que UnderWorld es una de mis pelis favoritas de vampiros...por eso he decidido hacer un take de ello. Os agradezco de corazon a todos los que me habeis ayudado...ya hare un comentario mas detallado mas adelante...espero que os guste!...saludos
    Samarituka
    Samarituka


    Cantidad de envíos : 70
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 33
    Localización : las cavernas tenebrosas

    Take UnderWorld Empty Re: Take UnderWorld

    Mensaje por Samarituka Lun 20 Jul 2009, 13:09

    que way a kedado!!
    totelmente profesional chikos!!

    coty: me a gustado mucho el tono y al interpretacion a estado genial..lo uniko k se oia ocn un poko komo de eco el micro xo eso no es culpa tuya! genial!!


    nocturnal: me encnat como le keda tu voz al negro! muy bien inter pertado tambien! cero fallos.

    gini: xo k bien te salen las tias wenas! XDXD, me a gustado mucho el tono y todo muy bien.


    yo : me e trabado un poko en el principio ene le discurso k era lo ams chulo ( k desastres soy )
    y wneo sigo mi lucha con los soplidos del microXD


    weno chikos pues eso k creo k a kedado estupegenial! ^^
    Neryko
    Neryko


    Cantidad de envíos : 43
    Fecha de inscripción : 13/07/2009

    Take UnderWorld Empty Re: Take UnderWorld

    Mensaje por Neryko Lun 20 Jul 2009, 13:31

    Samarituka: Dios, que mal se te entiende en la intro :S, (a parte de sonar como en una botella metida >.<). Lo que si me ha gusto mucho es los tiempos que has hecho y las paradas, muy bien controlado ^^. Se te descoordina un pokillo a veces mas a delante.Y por cierto, has pulido por completo la personalidad del personaje ^^.

    Coty: Mas mala leche!! maaaasss!! Imponte!!! Hechale personalidad! (me sueno a blasa o.o). Pones mucho cuidado en la coordinacion con las palabras y poquillo a poquillo vas puliendo la interpretacion, asi me gusta ^^.

    Gini: que bien interpretas condenada xDD. Quizas un poquillo mas finolis la rubia, pero igalmente... como me gustas *.*

    Nocturnal:
    Papel cortito y bien resulto, no te imaginaba yo a ti de negro xD.
    Coty
    Coty


    Cantidad de envíos : 36
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 42
    Localización : Malaga

    Take UnderWorld Empty Re: Take UnderWorld

    Mensaje por Coty Mar 21 Jul 2009, 11:31

    Bueno hay va mi opinion:

    Samarituka: Tu voz me gusta muchisimo para Selene, pero al igual que mis compañeros coincido en que te ha fallado un poco la diccion en algunas partes, la interpretacion, el tono y la personalidad del personaje en mi opinion lo has clavado...sigue asi samarituka!!

    Nocturnal: Siempre es un placer trabajar contigo tio, tu voz se adapta a cualquier personaje como un camaleon, le va que ni pintado al personaje, pero esta vez he visto algun fallo de diccion, muy lógico por la coordinacion y la rapidez que se necesita para doblar a tu personaje...aun asi te ha quedado genial!!...

    Gini: Bueno, tu voz me encanta...es sexy y con personalidad. Aunque tu personaje habla poco, no he visto ningun fallo aparente...sigue así Gini

    Yo: A ver por donde empiezo?...no me ha gustado nada en absoluto, puede que me haya obsesionado tanto con la dicción y la sincronizacion que me he olvidado de lo mas importante, la interpretación. El tono tampoco me termina de convencer, creo que este personaje requeria mucha mas personalidad, y yo no he sabido darsela.Me ha resultado extremadamente dificil, sobre todo por que la mayor parte del tiempo, habla muy rapido...y no he podido interpretar correctamente...como ya veis amigos, me queda mucho que aprender...

    Bueno en general, me ha gustado mucho hacer este take y agradezco muchisimo la ayuda prestada y los comentarios tan constructivos, que seguro que ayudaran a mejorar...Gracias... Very Happy
    Larxenne
    Larxenne
    Moderador


    Cantidad de envíos : 105
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 34
    Localización : En las nubes mas altas

    Take UnderWorld Empty Re: Take UnderWorld

    Mensaje por Larxenne Mar 21 Jul 2009, 11:45

    Un Take muy bueno chicos! ^^

    Samarituka: genial, me encanta como le queda tu voz a Selene ^^. muy sexy >__<
    solo falla un poco la diccion , pero nada Smile

    Nocturnal: eres la leche cielo *.*. me encanta! se queda perfecto, con su voz ^^

    Coty: Genial, tu voz es chulisima *.*. La unica pega.. un poco de interpretacion, pero vas genial! ^^

    Gini: woow! ^^ que voz tan sexy >__<, aunque estoy con neryko, kizas algo mas finolis mejor ^^

    Contenido patrocinado


    Take UnderWorld Empty Re: Take UnderWorld

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024, 00:15