- FreeDub -

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Larxenne
Zer0
6 participantes

    Take de RocknRolla: Intro, ¿Que es un RocknRolla?

    Zer0
    Zer0


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 16/07/2009
    Edad : 32
    Localización : Perdido a saber donde xDDD

    Take de RocknRolla: Intro, ¿Que es un RocknRolla? Empty Take de RocknRolla: Intro, ¿Que es un RocknRolla?

    Mensaje por Zer0 Jue 16 Jul 2009, 17:42

    Take de RocknRolla: Intro, ¿Que es un RocknRolla? Rocknrolla3


    RocknRolla Intro: ~~¿Que es un RocknRolla?~~


    Fecha de realizacion:
    16/07/2009

    Montaje de Audio: Zer0

    Reparto:

    -Narrador/Archie: Zer0

    LINK:

    http://www.vimeo.com/5625154

    Comentario:
    Me encanta esta pelicula, para mi una de las mejores o casi la mejor de 2009 , asi que hice el intro de la pelicula con el famoso discurso de Archie sobre que es un RocknRolla disfrutadlo! ^^
    Larxenne
    Larxenne
    Moderador


    Cantidad de envíos : 105
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 34
    Localización : En las nubes mas altas

    Take de RocknRolla: Intro, ¿Que es un RocknRolla? Empty Re: Take de RocknRolla: Intro, ¿Que es un RocknRolla?

    Mensaje por Larxenne Jue 16 Jul 2009, 17:58

    joo aun no puedo verlo T____________________T
    me pasare despues ^^
    Coty
    Coty


    Cantidad de envíos : 36
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 42
    Localización : Malaga

    Take de RocknRolla: Intro, ¿Que es un RocknRolla? Empty Re: Take de RocknRolla: Intro, ¿Que es un RocknRolla?

    Mensaje por Coty Jue 16 Jul 2009, 19:00

    Me ha molado tio...Un Rocknrolla, quiere el pack completoo!!...
    Esta peli me gusto mucho tio, pero no recuerdo la voz del principio...igual me equivoco, pero creo que igual te falta un poco de fuerza al hablar...pero de todas maneras me ha gustado mucho tu intro de Rocknrolla!!...me alegra que hayas hecho un take de imagen real...te animo a que sigas haciendo más...un saludo y enhorabuena por el take!!...
    avatar
    VGF


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 36
    Localización : Madrid

    Take de RocknRolla: Intro, ¿Que es un RocknRolla? Empty Re: Take de RocknRolla: Intro, ¿Que es un RocknRolla?

    Mensaje por VGF Jue 16 Jul 2009, 23:30

    Te ha quedado bastante bien, aunque suena un pelín... ¿ansioso puede ser?
    Neryko
    Neryko


    Cantidad de envíos : 43
    Fecha de inscripción : 13/07/2009

    Take de RocknRolla: Intro, ¿Que es un RocknRolla? Empty Re: Take de RocknRolla: Intro, ¿Que es un RocknRolla?

    Mensaje por Neryko Vie 17 Jul 2009, 00:01

    Dios, como mola o.o

    Has hecho una elección de la leche en el take, que serie con mas buena pinta xD

    Por otro lado decirte que ese deje que has puesto de medio arrastrar la voz, por asi decirlo, le da mucha personalidad al doblaje, y lo hace muy creible y en consecuencia profesional, de hecho, lo unico que me ha molestado es un poco de ruidito que tenias del micro, pero aqui ni dios tiene uno profesional para doblar, todos hacen ruido, asi que no cuenta xDD

    Y que mas decir, me has encantado ^^
    Doppelganger
    Doppelganger


    Cantidad de envíos : 47
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 36
    Localización : Cantabria

    Take de RocknRolla: Intro, ¿Que es un RocknRolla? Empty Re: Take de RocknRolla: Intro, ¿Que es un RocknRolla?

    Mensaje por Doppelganger Vie 17 Jul 2009, 00:01

    Bueno... Es un take cortito, la verdad. No creo que te haya supuesto mucha dificultad en hacerlo, necesitas un verdadero reto!!!
    Aún así, mola ^^

    Contenido patrocinado


    Take de RocknRolla: Intro, ¿Que es un RocknRolla? Empty Re: Take de RocknRolla: Intro, ¿Que es un RocknRolla?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 00:18